Policiales y Judiciales

Una joven y un adolescente aprehendidos con productos hurtados

Productos para elaboración de pizzas, valuado en unos G. 2.500.000.



 

Una joven y un adolescente de 15 años fueron aprehendidos y recuperaron del poder de los mismos productos para la elaboración de pizzas por valor de G. 2.500.000, que habían sido hurtados del interior de un establecimiento denominado “Central Fríos”. La aprehensión se dio en las primeras horas de la mañana de este viernes en el barrio Ciudad Nueva de CDE.

Quedó aprehendida Patricia Cristaldo, de 27 años, quien debía cumplir arresto domiciliario en Presidente Franco por un supuesto hecho de hurto. También fue aprehendido un menor de solamente 15 años. Ambos vivían juntos en un inquilinato situado en el barrio Ciudad Nueva.

Del poder de los mismos fueron recuperadas las mercaderías que habían sido hurtadas en la madrugada de este viernes de dicho local comercial.

De acuerdo con el reporte policial, tras la denuncia realizada por los propietarios, iniciaron averiguaciones que condujeron hasta un inquilinato donde, tras recibir la autorización de la propietaria, los agentes ingresaron y encontraron dichas mercaderías valuadas en unos G. 2.500.000.

Los aprehendidos afirmaron que un hombre travestido fue el autor del hurto, al tiempo de negar haber sido los responsables, afirmando que solo habían comprado los productos de dicha persona. Los investigadores aguardan acceder a las imágenes del circuito cerrado para determinar cómo y quiénes ingresaron al local a sustraer los mencionados insumos.

Se comunicó del hecho al asistente fiscal Mario Rivas y se ordenó la detención de los sospechosos.