Policiales y Judiciales

Un niño de dos años murió tras ser arrollado por su papá

El hombre al escuchar el ruido descendió de su vehículo y se encontró con la terrible escena de que pasó encima de su pequeño hijo.



SAN ALBERTO, Alto Paraná. Un niño de apenas dos añitos murió prácticamente con la cabeza aplastada tras ser arrollado accidentalmente por su padre. El deceso de la criatura se produjo en el acto debido a un traumatismo de cráneo.

El trágico episodio familiar se registró este jueves, poco después de las 10:20 aproximadamente, en este municipio situado al norte del Alto Paraná.

Los datos refieren que el padre pretendía salir de su garaje cuando pasó accidentalmente la rueda de su camioneta sobre la cabeza de su hijito que salió a su paso en un descuido.

El hombre al escuchar el ruido extraño descendió rápidamente de su vehículo y se encontró con la terrible escena de su pequeño hijo ensangrentado y ya sin los signos vitales.

Agentes de la comisaría 13ª se constituyeron al lugar del hecho, al igual que una comitiva de la Fiscalía Zonal de Minga Porã,. El forense inspeccionó el cuerpo del pequeño y diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave, con pérdida de masa encefálica”.