Policiales y Judiciales

Un muerto y un herido en grave accidente, esta madrugada

Percance involucró a una motocicleta y una camioneta. El motociclista perdió la vida.



 

Un grave accidente que involucró a una camioneta y una motocicleta, derivó en la muerte del motociclista, mientras que el conductor del otro vehículo quedó herido tras volcar aparatosamente. Sucedió en la madrugada de este viernes, aproximadamente a la 01:30 en la colonia Línea Shere, del distrito de Mbaracayú, en un camino terraplenado, a unos 8 kilómetros de la ruta PY07 exSupercarretera.

Según el reporte de la Comisaría 41 Mbaracayú, al llegar al lugar encontraron a un lado del camino a un hombre tendido en el suelo sin signos de vida. A su lado se encontraba un biciclo de la marca Kenton, modelo GTR 150 cc, color plata, sin chapa. El hombre no portaba sus documentos, por lo que se convocó al personal de Criminalística para identificarlo.

A unos 100 metros, aproximadamente, se encontró la camioneta volcada, con las ruedas para arriba, de la marca Nissan modelo Frontier, blanco, chapa CCL 308, propiedad de Chico Construcciones. El rodado iba al mando de Alejando Cárdenas Ojeda (28), quien resultó con varias lesiones, y fue auxiliado en un vehículo particular hasta el Centro de Salud de la ciudad de San Alberto.

Se comunicó al fiscal de Minga Pora, Edgar Figueredo, al médico forense, Javier Brítez, y al personal de Criminalística.