Policiales y Judiciales

Turista brasileño fue asaltado por falsos comerciantes

Los policías detuvieron a Teodoro Ramón Ruiz Díaz Bernal (18), quien fue reconocido mediante un el circuito cerrado del shopping.



CIUDAD DEL ESTE. Un joven que formaría parte de un grupo dedicado a robar a turistas brasileños en un local comercial céntrico, fue detenido este sábado por agentes de la comisaría, luego de un nuevo golpe. Se trata de Teodoro Ramón Ruiz Díaz Bernal (18 años).

En esta ocasión resultó víctima Matheus Fernando Chechi (26), domiciliado en Río Grando do Sul, quien denunció hoy que fue despojado de 3.000 reales en el local denominado “Cell Store Atacado”, ubicado en el primer piso del shopping Vendôme de Ciudad del Este.

El turista comentó que fue encerrado en el local comercial y lo obligaron a entregar el dinero con tenía consigo que era para realizar compras.

Tras la denuncia, los policías detuvieron a Teodoro Ramón Ruiz Díaz Bernal (18), quien fue reconocido mediante un el circuito cerrado del shopping. De su poder los intervinientes se incautaron de un celular de la marca Samsung, modelo A20, G. 154.000 y una licencia de conducir expedida por un municipio brasileño, a nombre de Luiz Carlos de Souza.

El mismo local ya había sido intervenido y clausurado hace dos semanas luego de asaltar a un brasileño a quien despojaron 3.000 reales.