Policiales y Judiciales

Tras una persecución, abandonan furgón con mercaderías robadas

El hecho  tuvo lugar este jueves en el comercio conocido como "SR ELECTRODOMESTICO", ubicado en el barrio San Agustín de Ciudad del Este.



CIUDAD DEL ESTE. Un grupo compuesto por 6 a 8 delincuentes irrumpió en un local comercial, rompiendo el vidrio y la reja del portón de acceso, para alzarse diversas mercaderías. El hecho  tuvo lugar este jueves en el comercio conocido como "SR ELECTRODOMESTICO", ubicado en el barrio San Agustín de Ciudad del Este.

Según las investigaciones, los ladrones sustrajeron un lavarropas marca TOKYO, de 7 kilogramos, además de una bolsa de color celeste que contenía varios pares de calzados deportivos de la marca Adidas. También se llevaron zapatillas de distintas marcas y un ventilador de mesa.

Los individuos ingresaron al local tras romper el vidrio de blindex y forzar la reja de metal que protegía el acceso principal. El  establecimiento cuenta con un sistema de circuito cerrado de cámaras y una alarma del sistema SIT.

Durante su escape, los delincuentes se encontraron con una patrulla de la Comisaría 4ª y cuando los agentes intentaron verificar su situación, aceleraron su vehículo, desatando así una persecución.

Finalmente, los desconocidos abandonaron el furgón en el barrio San Rafael, sector 2, cerca del río Paraná. En el interior del vehículo, se hallaron varios objetos que habían sido sustraídos.

El furgón abandonado es de marca Toyota, modelo Noah, año 1998, de color plata, y fue robado durante un asalto el pasado 1 de julio en el kilómetro 10 del lado Acaray.