Policiales y Judiciales

Transportes alternativos cubrirán itinerario de Mburucuya

El costo provisorio del pasaje será de 5.000 guaraníes, informaron desde la Municipalidad de CDE.



Considerando la suspensión de la Empresa Mburucuya S.A., la Municipalidad de Ciudad del Este dispuso la autorización provisoria de vehículos de transporte alternativo  para cubrir el siguiente itinerario:

SALIDA Villa 23 de octubre por barrio Santa Ana – Mariscal López - Mompox – Choferes del Chaco –Capitán del Puerto – Teniente Almada – 1° de Mayo – Bernardino Caballero – Paso Pucú – Alejo García – 11 de Septiembre – Carlos Antonio López – Eusebio Ayala – Pioneros del Este – San Blas hasta Km 6.800. Además del Barrio Las Carmelitas, Fracción Mburucuya hasta Fortín Toledo y ex Fracción Ñasaindy (Y viceversa por la avenida Monseñor Rodríguez).

El objetivo es proporcionar alternativas de movilidad a la ciudadania, para evitar que se vean afectados por la falta de buses.

Los vehículos fueron previamente inspeccionados por fiscales de la división de Trasporte Público, para contar con la autorización correspondiente y prestar el servicio de cobertura del itinerario de la empresa suspendida.

Cada transporte contará con una numeración (del 1 al 10) por el parabrisas delantero de modo que los usuarios puedan identificarlos y el costo provisorio del pasaje será de 5.000Gs.