Policiales y Judiciales

“Tacumbú” y a una adolescente caen con varios objetos hurtados

Los delincuentes ya no tenían en su poder tres aparatos celulares y la suma de G. 3 millones.



CIUDAD DEL ESTE. Dos sospechosos de un hurto domiciliario ocurrido esta madrugada, fueron detenidos con parte de los objetos sustraídos. El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan.

Los detenidos son: Gabino Ramón Rojas (32), alias “Tacumbú”, con antecedentes por robo (2017), robo agravado (2016), hurto agravado (2020) y una adolescente de 14 años.

Los intervinientes reportan que lograron recuperar una notebook de la marca HP, color negro, con su respectivo cargador en el interior, dos Spiker, dos relojes de la marca Quartz, otro marca Terner, color lila, una maleta de color marrón y una agenda de la Cooperativa Universitaria, una cortina de la marca Golsen, propiedad de la víctima Ángel Rodrigo Portillo Román (33). No obstante, ya no encontraron los tres aparatos celulares y la suma de G. 3 millones.

Los antecedentes del caso refieren que anoche debido al intenso calor y que el aire de su vivienda estaba descompuesto, Rodrigo Portillo Román (33) fue a dormir a casa, hecho que fue aprovechado por delincuentes para ingresar a su hurta a su vivienda ubicada en inmediaciones de la Universidad Nacional del Este (UNE).