Policiales y Judiciales

Surtidor fue visitado por cuatro motoasaltantes, anoche

Robaron sus pertenencias a dos playeros y al guardia del lugar del establecimiento.



 

Una estación de servicio de Petropar, ubicada en el km 11 Monday, a unos 2.000 metros de la ruta, fue visitada anoche por cuatro motoasaltantes, quienes llegaron a bordo de dos motocicletas, con armas de fuego en manos. Las víctimas del atraco fueron los funcionarios del establecimiento: dos playeros y el guardia de seguridad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:50, cuando no se encontraba ningún cliente. Los malvivientes llegaron en dos motos tipo cobrador, de color oscuro, y encañonaron a los funcionarios. Se robaron de los mismos: tres millones de guaraníes en efectivo, sus respectivos celulares, una escopeta calibre 12 color negro con mango de madera, y una motocicleta de la marca Kenton tipo GTG SE color negro chapa AAOG 941 propiedad de Ruth Micheli Arzamendia (21), quien es funcionaria del lugar.

Las demás víctimas son: Adrián Reyes Álvarez (22) quien se desempeña como playero del lugar, y Aldo Mendieta Rodríguez (50), quien cumple la función de guardia de seguridad del lugar.

De los autores no se tienen datos, dado que se dieron a la fuga rápidamente.