Policiales y Judiciales

Surcoreano pagó por un encuentro sexual, pero terminó “estafado”  

La aprehendida fue identificada como Marian Guadalupe Penayo (28). La misma cuenta con antecedentes por hurto (2018) y homicidio doloso (2023). 



CIUDAD DEL ESTE. Un surcoreano vivió una decepción luego de pagar por un supuesto encuentro sexual que nunca se concretó y que terminó con la pérdida de su dinero. Tras denunciar, la policía acudió a la casa de citas, pero la supuesta autora los agredió antes de ser aprehendida. 

El hecho ocurrió este jueves sobre la avenida Primero de Mayo y Alejo García del barrio San Miguel. La aprehendida fue identificada como Marian Guadalupe Penayo (28). La misma cuenta con antecedentes por hurto (2018) y homicidio doloso (2023). 

Según el informe policial, el caso salió a la luz tras la denuncia realizada por Young Whui Kim (24), quien se presentó en la oficina de guardia manifestando que fue estafado por la suma de 60 dólares americanos. El extranjero relató que había acordado un encuentro íntimo con la mujer, pero que el mismo nunca se llevó a cabo, siendo posteriormente expulsado de la casa de citas, quedándose sin su dinero. 

Durante la intervención, la mujer salió profiriendo insultos a los policías, realizando gestos obscenos y mostrando una actitud violenta, llegando incluso a agredir físicamente a los intervinientes. 

Debido a su comportamiento agresivo, los uniformados se vieron obligados a hacer uso de la fuerza y aplicar la cadena de seguridad, procediendo a su aprehensión.  

El caso fue comunicado a las autoridades correspondientes y se encuentra bajo investigación. Mientras tanto, el joven extranjero quedó con la amarga experiencia de haber buscado placer y haber terminado envuelto en un escándalo.