Policiales y Judiciales

Suboficial evita choque en Minga Guazú, pero termina en la cuneta 

El percance involucró a una camioneta Mitsubishi, guiada por el suboficial principal Ramón Arístides Argüello Saldívar (47),



MINGA GUAZÚ.– Un suboficial de la Policía Nacional realizó una maniobra para evitar chocar contra un automóvil, pero perdió el control y cayó en la cuneta del paseo central. El accidente ocurrió este jueves, a las 16:30 aproximadamente, en el kilómetro 20 de la Ruta PY02, lado Monday, de esta ciudad. 

El percance involucró a una camioneta Mitsubishi, guiada por el suboficial principal Ramón Arístides Argüello Saldívar (47), con destinado al Palacio de Justicia de Ciudad del Este, quien viajaba acompañado de su esposa Benita Chávez de Argüello (39 años),y sus hijos de 10 y 8 años. 

El otro vehículo implicado fue un automóvil Toyota Vitz, año 2011, color marrón, al mando de Ruth Nathalia Acosta Gómez (24 años). 

El agente policial manifestó que circulaba de oeste a este por la ruta cuando, de forma repentina, el automóvil le salió al paso desde una calle alternativa, de sur a norte. Para evitar el impacto, realizó una maniobra brusca y terminó cayendo a la cuneta del paseo central. 

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones graves. Sin embargo, la esposa y los dos menores fueron trasladados en una ambulancia de Tape Porã al Hospital Distrital de Minga Guazú para evaluación preventiva.