Policiales y Judiciales

Sorprenden a ladrón cuando “carneaba” una camioneta

Se trata de David Olegario Melgarejo Cardozo (24), quien registra orden de detención preventiva por Reducción y dos antecedentes por hurto.



HERNANDARIAS. Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizada (Lince) sorprendieron a un presunto malviviente cuando sustraía piezas de una camioneta estacionada frente a un taller. El hecho ocurrió este lunes de madrugada en el barrio San Carlos de esta ciudad.

Se trata de David Olegario Melgarejo Cardozo (24), alias Cacique, domiciliado en el barrio San Ramón, quien registra orden de detención preventiva en un supuesto hecho punible por reducción y dos antecedentes por hurto.

Los policías motorizados se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando sorprendieron a Melgarejo manipulando piezas de una camioneta que se encontraba estacionada en frente del taller mecánico denominado San Jorge.

Los agentes notaron que el sospechoso se encontraba cortando los cables de la batería a fin de sustraerla, por lo que procedieron a su aprehensión. Además, encontraron en el poder del mismo una mochila color negro, que contenía en su interior un autorradio de la marca Pioneer y una cuerda remolcadora.