Policiales y Judiciales

Solitario delincuente hurta varios objetos de valor de una vivienda

La denuncia fue radicada ante la subcomisaría 46ª del barrio San Juan por el propietario de la vivienda identificado como Estanislao Franco Medina (56 años).



CIUDAD DEL ESTE. Un malviviente ingresó a una vivienda este jueves de madrugada aprovechando que lo dueños no se encontraban y se alzó con una maleta de viaje, una tablet de la marca Samsung, un speaker y una notebook. Ocurrió en en el Km 8,5, del barrio Ka’aguy Rory de esta ciudad.

La denuncia fue radicada por el propietario de la vivienda, identificado como Estanislao Franco Medina (56 años), ante la subcomisaría 46ª del barrio San Juan de la capital esteña.

La víctima contó que la vivienda es de su propiedad y que suele estar en el lugar en horario diurno  y luego duerme en otra casa, situación que fue aprovechada por el marginal.

Agregó  que fue avisado por sus vecinos, quienes le llamaron a comunicar que el portón de acceso a su vivienda estaba abierta, por lo que llegó al lugar para verificar. Al ingresar se percató que la puerta ubicada en la parte posterior fue violentada, al igual que dos candados.

Luego, revisó el circuito cerrado y se percató que el hurto fue perpetrado por un solitario delincuente, que la Policía Nacional busca identificar.