Policiales y Judiciales

Solitario delincuente asaltó camión repartidor de lácteos

De parte de un hombre que se encontraba en un automóvil, sin chapa, que los interceptó a punta de una pistola calibre 22 milímetros



CIUDAD DEL ESTE. Un solitario delincuente asaltó un camión de una empresa distribuidora de productos Los Colonos y se alzó con dos celulares y la recaudación del día. El asalto ocurrió sobre la avenida República del Perú, específicamente en el “Puente Seco”, en el barrio Don Bosco de esta ciudad.

Resultaron víctimas Gustavo Gian Rolón Martínez (22 años), quien estaba al mando de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter, chapa NAE 388, propiedad de la Cooperativa Colonias Unidas de Lácteos Los Colonos. El mismo se encontraba en compañía de Javier Antonio Peralta Medina (26 años).

De parte de un hombre que se encontraba en un automóvil, sin chapa, que los interceptó a punta de una pistola calibre 22 milímetros

Las víctimas manifestaron que se encontraban desplazándose en dirección Norte a Sur, sobre la referida arteria, y al alcanzar el “Puente Seco”, fueron interceptados por el vehículo Toyota Allion, del cual descendió el conductor, y con una pistola calibre 9 milímetros disparó contra el parabrisas frontal del camión.

Luego, obligó a los trabajadores a la entrega de sus respectivos celulares y la recaudación del día y se dio a la fuga.  A su vez, la víctima denunció el hecho en la Comisaría 22ª del barrio Don Bosco de esta capital departamental.

Tomaron intervención agentes del Departamento de Criminalística y los de Investigaciones para investigar el hecho.