Policiales y Judiciales

Siguen cayendo vehículos de “Cucho”

La Senad y el Ministerio Público siguen decomisando los lujosos vehículos coleccionados por el megalómano imitador de un extinto narcotraficante colombiano.



Este viernes, en horas de la tarde, un Lamborghini amarillo, una camioneta y otro automóvil fueron encontrados en una vivienda del Área 1, de Ciudad del Este y serían también del presunto narcotraficante detenido, Reinaldo Cabañas Santacruz, alias “Cucho”.

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron incautar otros vehículos que pertenecerían a “Cucho”.

Los rodados incautados son una camioneta Toyota Tundra, un automóvil Audi y un Lamborghini Gallardo de color amarillo. Este último lo usó en su cumpleaños, tal como se observa en un vídeo difundido en las redes sociales y está a su nombre según los datos de la Dirección Nacional del Registro de Automotores (DNRA).

El operativo de detención de los narcos de Ciudad del Este se inició el jueves, cuando tuvo siete detenidos, un fiscal procesado, armas de fuego, 21 kilos y cerca de 800 mil dólares incautados.

Uno de los rodados estaba en manos del diputado colorado Ulises Quintana, quien aseguró que solo tenía la camioneta con fines de compra y que no sabía que Cucho estaría envuelto en el negocio del narcotráfico, pese a ser un abogado y además, el minúsculo imitador de Pablo Escobar ya era centro de noticias en Alto Paraná hace más de 5 años.