Policiales y Judiciales

Sexagenaria sufrió fractura en la pierna tras ser arrollada por auto

Ocurrió ayer sobre la avenida Monday de Presidente Franco.



PDTE. FRANCO. Una sexagenaria sufrió lesiones luego de haber sido atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar la avenida Monday de este distrito. Ocurrió ayer a las 19:00, aproximadamente, en el km 4,5 de dicha avenida.

La víctima es Gorgonia Sánchez Cardozo de 63 años, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda. La misma fue derivada por el Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El automóvil que la chocó fue un Toyota IST blanco con chapa CGB-821, guiado por Sandra Liliana Benítez Ruiz (24), domiciliada en el barrio San José.

La misma manifestó a los policías de la Subcomisaría 12 San Miguel, que circulaba por dicha vía con dirección a Los Cedrales, cuando repentinamente le salió al paso la mujer de tercera edad, queriendo cruzar la calle. Aseguró que no le dio tiempo de frenar, y que una parte del espejo rozó a la mujer, quien cayó al asfalto con lesiones.

Luego, la fiscal Denise Duarte dispuso que se practique la prueba de alcotest a la conductora, en la sede de la Patrulla Caminera en el km 4, cuyo resultado arrojó negativo. Posteriormente, dispuso que la persona sea puesta en libertad, mientras que el automóvil quedó en la base de la Policía.