Policiales y Judiciales

Seguidilla de ataques de “tortoleros” a vehículos de universitarios

Pese a las denuncias, no hay respuestas por parte de la Policía Nacional y de la Universidad para dar cobertura de seguridad en la zona



CIUDAD DEL ESTE. Una vez más, “tortoleros” hicieron de las suyas y rompieron la ventanilla de un vehículo para hurtar varias pertenencias mientras la dueña participaba de las clases en la Universidad San Carlos. Ocurrió este miércoles, en el Km 3,5, sobre la avenida Monseñor Rodríguez,  de esta capital departamental.

 Los reiterados hurtos mantienen en zozobra a los universitarios que se sienten impotentes ante la inacción policial y de las autoridades de la casa de estudios que no brindan seguridad a los estudiantes.

En esta ocasión, el blanco de los marginales fue un automóvil de la marca Toyota Corolla, cuya propietaria al salir como para dirigirse a su vivienda encontró  la ventanilla de su rodado rota y sin algunas de su pertenencia.

Esta semana ya se reportaron varios casos de hurtos en perjuicio de los alumnos que se ven obligados a estacionar sus vehículos en la vía pública. Pese a los sucesivos hechos delictivos, los agentes de la Comisaría 7ª no realizan sus recorridos por la zona, dejando vía libre para que sigan sucediendo estos hechos.