Policiales y Judiciales

Se puso una camiseta hurtada y fue descubierto por la víctima

Los detenidos son: Críspulo Prieto Benítez (36), Bernardo Roa Mendoza (48) y una brasileña identificada como Marcia Linhares (36).



CIUDAD DEL ESTE. Tres presuntos ladrones fueron capturados por la propia víctima quien descubrió que uno de ellos tenía puesta su camiseta que acababa de hurtar de su vivienda. La captura de los supuestos malvivientes se produjo este jueves en el asentamiento Belén de esta ciudad.

Los detenidos son: Críspulo Prieto Benítez (36), Bernardo Roa Mendoza (48) y una brasileña identificada como Marcia Linhares (36).

Rubén María Benítez Roa (26), domiciliado en el barrio Che la Reina, manifestó que este jueves salió a almorzar y al regresar una hora después encontró la puerta trasera de su casa violentada.

Una vez que verificó sus pertenencias constató que fueron sustraídos un televisor de 21 pulgadas, de la marca Philips, un televisor plasma de 32 pulgadas marca Samsung, dos calzados deportivos, botas de diferentes marcas, frazadas, ropas varias (remeras y pantalón jeans) y un PlayStation 3.

Contó que esta tarde su compañero de trabajo le avisó que vio a un hombre que tenía puesta su remera, por lo que se trasladó hasta el lugar y logró demorar a los tres sospechosos. Recuperó su remera, dos frazaditas, un jeans y un televisor.

La fiscala Hermenegilda Cubilla dispuso que los detenidos sean trasladados a la Dirección de Policía de Alto Paraná.