Policiales y Judiciales

Santi Peña se reúne con importantes líderes en Uruguay

Las reuniones comenzaron este viernes y para mañana se prevé una cargada agenda en suelo charrúa.



El precandidato a presidente de la Republica por Honor Colorado, Santiago Peña, se encuentra de gira por Uruguay donde mantuvo una reunión con importantes líderes políticos y económicos para intercambiar experiencias.

Una de las reuniones fue Luis Alberto Lacalle Herrera, expresidente de la República del Uruguay y el Dr. Pablo Iturralde, presidente del Partido Nacional del Uruguay. Hablaron sobre los desafíos que tienen tanto Paraguay como Uruguay y hablaron de las grandes  oportunidades de crecimiento para los próximos años.

También mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo, Tabaré Viera. Asimismo, fue recibido por miembros de la Asociación Rural de Uruguay, encabezada por su presidente, Gonzalo Valdés Requena, con quienes intercambiaron experiencias y analizaron algunos proyectos en los dos sectores importantes de la economía.

Por otro lado, se encuentra prevista una cena amena donde Peña tendrá como invitados al intendente de Río Negro, Omar Lafluf, al director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie, y al vicepresidente de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE), el Dr. Julio Luis Sanguinetti, con quienes se busca intercambiar puntos de vista sobre proyectos como la Hidrovía y acuerdos comerciales que beneficien a ambos países.