Policiales y Judiciales

Santa Rita: Dos jóvenes mueren en accidente de tránsito

Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado por razones desconocidas, y fue a chocar contra la columna.



SANTA RITA, Alto Paraná. Dos jóvenes murieron la noche del miércoles en un accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY06. Ocurrió a las 22:50, aproximadamente. El vehículo en el que circulaban chocó contra una columna, luego de que el conductor perdiera el control del rodado, por causas que hasta el momento se desconocen. Por la fuerza de la embestida, ambas víctimas salieron despedidas del automóvil y cayeron sobre el asfalto.

Los fallecidos son: el conductor, Sergio Ramón Llanes (32), y su acompañante, Matheos de Almeida Fernandes (20), ambos domiciliados en el barrio 14 de Mayo e esta ciudad.

El reporte de la Comisaría 18 reportó que el percance ocurrió específicamente frente al Hotel Costa Esperanza del barrio Alejandrino de esta ciudad. El automóvil siniestrado es de la marca Totota modelo Funcargo blanco con chapa BUP 304 PY.

Los intervinientes informaron que encontraron el automóvil incrustado por una columna de cemento y ambos cuerpos a unos metros del rodado.

Reportaron que aparentemente el automóvil circulaba por la ruta PY06, de sur a norte y que, por razones desconocidas perdió el control del rodado y fue a dar contra la columna. En consecuencia, ambos ocupantes fueron lanzado al suelo.

El fiscal José Silguero intervino en el hecho. En tanto, la médica forense, Fernando Moreira, diagnosticó politraumatismo, mientras que Llanes tuvo desprendimiento de la masa encefálica.