Policiales y Judiciales

Roce entre auto y camión termina en violento choque

El accidente se registró este lunes, a las 16:15 aproximadamente, sobre la ruta PY07 (exsupercarretera), específicamente sobre el Puente Cavalcanti.



CIUDAD DEL ESTE. Un automóvil chocó violentamente contra una columna luego de rozar contra un tractocamión que le salió al paso. La conductora del vehículo de menor porte sufrió algunas lesiones.

El accidente se registró este lunes, a las 16:15 aproximadamente, sobre la ruta PY07 (exsupercarretera), específicamente sobre el Puente Cavalcanti que conecta esta ciudad con Hernandarias

Según los datos, el automóvil Toyota Premio, chapa AAIG 330, estaba siendo guiado por Blanca Sabina Brítez Benítez (35 años) y el camión Scania, modelo G450, chapa AAIC 017, por Nelson Junior González Filipín (29 años)

Según las informaciones recogidas por los intervinientes, los dos vehículos circulaban en dirección a Ciudad del Este y al alcanzar el lugar del hecho, presumiblemente el camión de gran porte salió al paso del automóvil produciéndose un roce de cuya consecuencia el automóvil fue a colisionar contra una columna que se encuentra en el paseo central.

A raíz del choque, el poste quedó destruida y el vehículo de menor porte con daños materiales. Asimismo, la conductora del Toyota Premio sufrió algunas lesiones, según reportó la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas.