Policiales y Judiciales

Robaron un auto y en la huida protagonizaron un accidente fatal

La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Colmán Cuenca (35 años). Uno de los asaltantes fue capturado.



Un motociclista murió atropellado por delincuentes que huían de agentes policiales en un automóvil taxi que acababan de robar. El ocurrió este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Colmán Cuenca (35 años), mientras que el asaltante de nombre Fabio Ramón Cabañas (22 años) sufrió lesiones y fue capturado. A su vez, su cómplice logró huir.

Aníbal Franco, jefe de la Comisaría 2ª, manifestó que dos personas se hicieron pasar como pasajeros y abordaron un taxi en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero.

Los maleantes pidieron ser trasladados hasta la zona conocida como Mafusi, pero por el trayecto desenfundaron un arma y anunciaron el asalto. El taxista identificado como Carlos Esquivel fue despojado de su celular y fue obligado a descender de su vehículo, acorde con los datos policiles.

El hombre inmediatamente pidió prestado un celular y alertó a la Policía Nacional a través del sistema 911, proporcionando las coordenadas de lugar del hecho. Fue así que patrulleros que se encontraban por la zona visualizaron el rodado y se inició una persecución.

Los delincuentes terminaron chocando contra una baranda de un local comercial y a la víctima que se encontraba esperando a su hijo menor que se encontraba realizando compras en el negocio.

Tras el choque, uno de los sospechosos fue capturado, mientras que uno de los sospechosos logró huir.