Policiales y Judiciales

Robaron moto de estacionamiento de "Sol Tintas"

El propietario de la moto ofrece recompensa para recuperar su biciclo.



 

No cesan los robos de motos en el Este del país. Dos delincuentes, ingresaron el miércoles último al estacionamiento del establecimiento comercial denominado “Sol Tintas”, ubicado sobre la avenida San Blas, de donde hurtaron la motocicleta del funcionario. Varias cámaras de circuito cerrado de los alrededores, registraron el momento de la llegada de los malhechores, y sus rostros, ya que actuaron a cara descubierta.

La víctima del hecho es Christian Tomás Villalba Sanabria (29), quien hizo la denuncia ante la Comisaría 4ta de barrio Pablo Rojas. Relató que dejó su motocicleta de la marca Kenton tipo GTR 150 de color negro con chapa 706 AAPK, como todos los días en el estacionamiento de su lugar de trabajo, y que, en ese lapso, ingresaron a perpetrar el hecho punible.

Uno de los testigos se percató del actuar sospechoso de los malvivientes, quienes llegaron en una moto roja, con chapa 057 AAKL (registrado a nombre de Gustavo Daniel Giménez Ovelar), hasta casi frente a la entrada del estacionamiento, luego el que venía de acompañante, descendió e ingresó al terreno. En seguida, ingresó también el otro ladrón al predio. El testigo intentó pedir ayudar, pero en seguida los delincuentes se dieron a la fuga con el biciclo hurtado.

Las personas que puedan dar información sobre los malhechores, cuyas imágenes fueron captadas, pueden comunicarse al 0994 295376. El propietario ofrece recompensa para quien colabore con la recuperación.