Policiales y Judiciales

Robaron G.12 millones de ferretería, pero en seguida fueron detenidos

Uno de los motochorros fue funcionario de la ferretería asaltada.



Dos motoasaltantes fueron detenidos esta mañana, luego de haber asaltado una ferretería, situada sobre la avenida Fortín Toledo del km 7 Acaray. La detención la realizaron agentes del Grupo Lince. Los aprehendidos son: Ricardo Troche Orué (21), y M.R.A. (17)- El primero había sido funionario de dicho local. Los citados, aproximadamente a las 09:10 de hoy, llegaron hasta el establecimiento mencionado. Uno de ellos, el que iba de acompañante, descendió del biciclo e ingresó a la ferretería con el casco puesto. Con arma en mano, obligó a la propietaria a entregar los G. 12 millones que se encontraban en la caja, y luego se dieron a la fuga.

Todo quedó grabado por las cámaras de circuito cerrado. 

La víctima del atraco es Olga Fleitas, quien es la dueña del establecimiento. Llamativamente, no se recuperó el dinero que había sido robado durante el asalto. 

 

Fueron incautados del poder de los maleantes: una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 200cc, de color negro, y un arma de fuego (revólver), de la marca Tauro, calibre 38mm, con mango de madera de color marrón. Además, fueron incautados: un celular y una billetera con G. 226.000. 

Intervienen en el caso agentes de la Comisaría Don Bosco.