Policiales y Judiciales

Roban tractor y cables de establecimiento rural

Ocurrió esta madrugada a 4.000 metros del casco urbano de Los Cedrales, camino a Santa Rosa del Monday



LOS CEDRALES, Alto Paraná. Desconocidos hurtaron de un establecimiento rural un tractor y cables del sistema eléctrico. Ocurrió esta madrugada a unos 4.000 metros del casco urbano de esta ciudad, camino a Santa Rosa del Monday

La denuncia fue radicada por el encargado de local, Reginaldo Pereira Magalhaes (35), quien manifestó que esta mañana al despertarse se percató que no había energía eléctrica y cuando se dirigió al galpón se percató que el portón fue violentado. Al ingresar se perctó que delincuentes ingresaron a la propiedad y hurtaron un tractor de la marca Jhon Deere, 6410. Además,  se llevaron una batería de vehículo y 160 metros de cables que desconectaron del transformador privado.

Según se pudo corroborar, los delincuentes para sustraer los bienes ajenos  cortaron el tejido perimetral para huir del lugar con paradero desconocido.

Los agentes de la comisaría 16 se constituyeron al lugar y convocaron a sus pares del Departamento Criminalística para el levantamiento de evidencias que permitan llegar a los autores del hecho.