Policiales y Judiciales

Roban productos electrónicos por valor de 5 mil dólares

El hecho ocurrió en el barrio Salto del Monday de Presidente Franco, según la denuncia radicada en la Subcomisaría 12ª.



Un joven que se dedica al paso de mercaderías al Brasil denunció que fue víctima de un asalto domiciliario en el cual le despojaron repuestos de celulares por valor de 5 mil dólares. El hecho ocurrió en el barrio Salto del Monday de Presidente Franco.

La víctima fue identificada como Nelson Javier Díaz López (24) quien manifestó que anoche se encontraba en un terreno colindante cuando escuchó que llegaba un vehículo en la vivienda donde tenía depositada la mercadería. Al salir a verificar, fue encañonado y obligado a ingresar en la vivienda de donde los maleantes se alzaron con cajas que contenían repuestos de celulares, por valor de US$ 5.000.

Los maleantes, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota modelo Allion, color blanco, se dieron a la fuga una vez consumado el hecho.

DATOS LLAMATIVOS

Los investigadores informaron que varios datos brindados por la víctima no condicen con las acciones observadas en el circuito cerrado. El mismo dio un horario diferente y tardó casi cuatro horas para llamar al sistema 911. A esto se suma que en la grabación no se observa cuando la víctima fue reducida y obligada a ingresar a la vivienda, tal como afirmó en su versión

El hecho está siendo investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.