Policiales y Judiciales

Roban G. 15 millones, mil reales, y camioneta, en asalto

Ocurrió en el final de la tarde de ayer, en una localidad del distrito de Ñacunday, de Alto Paraná.



ÑACUNDAY. Ayer, tres delincuentes irrumpieron en la vivienda de una pareja de tercera edad, de nacionalidad brasileña, maniataron a las víctimas y robaron: una camioneta, celulares, G.15.000.000 en efectivo, RS. 5000, entre otros objetos. Sucedió en una localidad denominada Cruce Guaraní, aproximadamente a las 17:15. Tras perpetrar el robo, los malvivientes se dieron a la fuga en la camioneta de la pareja.

Las víctimas fueron: Osvaldo Weber (64), y María José Ribeiro (58), quienes se encontraban en su domicilio, cuando llegaron tres hombres armados con armas de fuego (pistolas y escopetas), dos de ellos con pasamontañas, uno con tapabocas, y dieron la voz de asalto. Estos maniataron a la pareja para realizar el atraco.  

Posteriormente, los maleantes tomaron los G. 15 millones, más los 5 mil reales que se encontraban en la casa, celulares, y otros objetos. Tras recoger todo de valor, se dieron a la fuga en un vehículo de la pareja, de la marca Toyota, modelo Hillux color beige chapa BNJ.

Recién a las 19:45, los vecinos dieron aviso a la policía, ya que las víctimas habían quedado inmovilizadas.  

Aproximadamente una hora después, se halló la camioneta robada, abandonada en el límite entre los distritos de Carlos Antonio López y Mayor Otaño de Itapúa.