Policiales y Judiciales

Roban camión transportador pero terminan atascado en el barro

Debido a la lluvia que se registraba en ese momento el vehículo de gran porte quedó atascado en el barro.



Delincuentes vestidos con uniformes similares a los del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional asaltaron un camión transportador que se dirigía en dirección a la capital del país. Debido al mal estado de la calle de tierra quedaron varados y tuvieron que abandonar el vehículo con las mercaderías.

El hecho ocurrió el miércoles poco antes de la medianoche, en el Km 24 de la Ruta PY02, donde los malvivientes que se movilizaban en un Toyota Allex, interceptaron un camión Mercedes-Benz, modelo 1733, tipo furgón, chapa CGB 638, propiedad de la empresa JC Express.

Los empleados Cristian Leiva Quiñónez (43) y su acompañante Gustavo Ramón Gamarra Gómez (23) fueron requeridos por los documentos de las mercaderías y supuestamente al no tenerlos fueron llevados por los falsos policías. Por el trayecto, los asaltantes desenfundaron sus armas y dieron la voz de asalto.

El camión fue desviado de la ruta para ingresar en un camino de tierra, pero debido a la lluvia que se registraba en ese momento el camino se volvió intransitable y el vehículo de gran porte quedó varado.

Los delincuentes cuando no consiguieron avanzar, abandonaron en el lugar el camión y se dieron a la fuga en un automóvil Toyota, modelo Allex, sin chapa.