Policiales y Judiciales

Riña juego de billar y Piki Vóley termina en un muerto

La Policía Nacional detuvo a tres personas, todas ellas se encontraban alcoholizadas según las pruebas de alcotest.



Un hombre intervino en una riña para defender a su hija y terminó asesinado de una puñalada y un balazo mortal a la altura del corazón, durante un juego de billar y cancha de Piky Vóley, en la avenida Gaspar Rodríguez de Francia casi El Mensú del barrio Fátima de Hernandarias.

La víctima fatal fue identificada como Sergio César Mendieta Piris (42), quien intentó defender a su hija Sany Marilin Mendieta Portillo quien protagonizó una pelea con Viviana Carolina Barreto Medina (31). En ese momento, intervino Ernesto Bogarín Vega (31), concubino de Viviana Carolina, así como el padre de la mujer. El primero apuñaló a Sergio César y el otro habría efectuado el disparo mortal que impactó a la altura del corazón de la víctima.

Tras el homicidio, todos los involucrados huyeron del sitio y la pareja conformada por Ernesto y Viviana fue capturada al cruzar el Puente Costa Cavalcanti, lado Ciudad del Este, cuando intentaban huir  a bordo de un automóvil Toyota Premio, con destino a Foz de Yguazú (Brasil).

Un poco más tarde, se presentaron como para realizar la denuncia en la Comisaría 5ª Sany Marilin y su concubino Mario Benítez (28), éste último también terminó detenido al ser reconocido por la detenida Viviana Carolina como el autor de las heridas que le aplicó en los brazos durante la riña.

Agentes de la comisaría se encuentran en la búsqueda de la persona que efectuó el mortal disparo, quien es el padre de Viviana Medina, según los datos.