Policiales y Judiciales

Requieren prisión de hombre que golpeaba a su expareja

Hace algunos días embistió con su vehículo el auto de la víctima en reiteradas ocasiones en un semáforo.



La agente fiscal Liliana Denice Duarte solicitó la prisión preventiva de Luis María Vanni González (34), a quien imputó por el hecho punible de violencia familiar. El hombre presuntamente ejercía todo tipo de violencia contra su expareja y días pasados embistió con su vehículo el auto de la víctima en reiteradas ocasiones en un semáforo sobre la Ruta PY07, en Ciudad del Este.

El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo, cuando la víctima María Gabriela O. regresaba a su domicilio desde su lugar de trabajo de Hernandarias a Ciudad del Este. Al llegar al semáforo ubicado en la entrada del barrio Pablo Rojas, se encontró con su expareja, quien la interceptó y comenzó a amenazarla y a denigrarla en su condición de mujer.

Luego, le ordenó que descendiera de su auto y al no cumplir la advertencia, Vanni González embistió el automóvil de la víctima en varias ocasiones, causándole daños materiales y desperfectos mecánicos, hasta el punto de quedar varado en la carretera. Allí, intervinieron personal de seguridad de una empresa privada y auxiliaron a la víctima, mientras el presunto agresor escapó del lugar.

La investigación reveló que no es la primera vez que Vanni González agrede a su expareja. La víctima ya lo había denunciado en cuatro ocasiones anteriores por violencia familiar, en una de ellas se había presentado imputación. La fiscal Duarte solicitó la prisión preventiva del imputado debido a la gravedad de los hechos, además de los antecedentes y el peligro de fuga.