Policiales y Judiciales

Reconoció moto robada, alertó a la Policía y se logró la recuperación

Se trata de una motocicleta de la marca Maruti, modelo MD 150, sin chapa, propiedad de Luz Bella Segovia Duarte (45 años).



CIUDAD DEL ESTE. Un joven que se dedica a la trabajo de delivery pudo reconocer una motocicleta que había sido hurtada de la vivienda de su vecina y alertó a la Policía Nacional. Los efectivos policiales persiguieron al presunto delincuente hasta capturarlo y recuperaron el biciclo hurtado.

Se trata de una motocicleta de la marca Maruti, modelo MD 150, sin chapa, propiedad de Luz Bella Segovia Duarte (45 años), quien denunció el hecho en la Comisaría 51ª del barrio San Miguel.

Según los datos,  agentes de la Policía Motorizada  se encontraban realizando un patrullaje preventivo, momento en que fueron alertados por un empleado de la plataforma “Pedidos Ya”, Guillermo Villalba, que la motocicleta en mención fue hurtada hace algunos días a su vecina.

Inmediatamente, los uniformaron iniciaron una persecución por la avenida San José hasta darle alcance en el sospechoso en el kilómetro 5, específicamente sobre la avenida Ignacio A. Pane.

Al verificar los datos del biciclo constataron que efectivamente posee denuncia, por lo que capturaron al sospechoso, quien en ese momento no tenía consigo su documento, por lo que fue identificado de Jorge Luis Alarcón Ocampos (21) mediante sus huellas dactilares. El mismo registra antecedente por robo, año 2022.

El hecho fue informado al fiscal Osvaldo Zaracho quien ordenó que el presunto delincuente sea llevado al calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.