Policiales y Judiciales

Pronostican un martes caluroso con vientos variables

Las temperaturas máximas oscilarían entre los 30 y 37 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían los 35 a 38 grados.



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.

El amanecer de este martes se presenta cálido con cielo despejado, no obstante en las próximas horas se tornará caluroso y los vientos serán de direcciones variables.

Las temperaturas máximas oscilarían entre los 30 y 37 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían los 35 a 38 grados.

Asimismo, Meteorología anuncia que la semana será calurosa, con altas temperaturas y alto contenido de humedad en el ambiente.

De igual forma, se pronostican chaparrones para hoy con ocasionales tormentas eléctricas en las siguientes zonas del país; Salto del Guairá, Fuerte Olimpo, Ciudad del Este, Encarnación, Caazapá, Coronel Oviedo, San Pedro y Concepción.

Para mañana miércoles, el día estará caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, además de chaparrones. La mínima sería de 23 y la máxima alcanzaría los 35 grados.

Por su parte, el jueves se tendrían condiciones similares, es decir un clima caluroso con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables, así como chaparrones. Las temperaturas estarían en el orden de los 24 y 36 grados.