Policiales y Judiciales

Procesan a sexagenario por supuesto abuso sexual de su nieta menor

El hecho se produjo días pasados en la zona de Minga Guazú, oportunidad en que el ahora imputado habría manoseado a la menor.



El agente fiscal Osvaldo Zaracho imputó a un hombre de 68 años por el supuesto abuso sexual de su nieta de 10 años. El presunto agresor se encuentra privado de libertad y con pedido de prisión preventiva.

El hecho se produjo días pasados en la zona de Minga Guazú, oportunidad en que el ahora imputado habría manoseado a la menor, quien juntamente con su familia compartía en la casa del presunto autor.  

Luego del abuso, la menor se encerró en una habitación, sin ganas de consumir alimentos. A raíz de esta situación, su hermana mayor comenzó a indagarla, hasta que la víctima comenzó a llorar y confesar lo que le había hecho el sexagenario.

Tras la denuncia, tomó intervención en el hecho la Unidad Especializada en hechos punibles contra niños y adolescentes Nº 2, que interina el fiscal Osvaldo Zaracho, quien ordenó la detención preventiva del presunto agresor sexual.

Asimismo, dispuso que la menor sea inspeccionada por un  médico forense y la evaluación sicológica a cargo de una profesional del Centro de Atención a Víctimas. Finalmente, el representante del Ministerio Público dispuso la imputación del supuesto abusador.