Policiales y Judiciales

Procesan a robamotos que había sido reducido por una víctima

El dueño de la moto, Reynaldo Javier Cabrera, fue alertado por algunos lugareños y comenzó a perseguir al sospechoso, hasta sacarle nuevamente la motocicleta.



 

El fiscal Alcides Giménez abrió un proceso penal en contra de un hombre que incurrió presuntamente en el hecho punible de hurto agravado. El mismo está identificado como Héctor Martínez Almada (41), quien se encuentra privado de libertad en sede policial.

El hecho se produjo este 30 de noviembre, a las 15:20 horas aproximadamente, ocasión en que el sindicado se habría apoderado del biciclo, de la marca Taiga, modelo TL110, de color negro y rojo, con matrícula 968 AANC, que se encontraba estacionado y asegurado al costado de la avenida San Blas, frente al local comercial "Casa Búfalo", de Ciudad del Este. 

El dueño de la moto, Reynaldo Javier Cabrera, fue alertado por algunos lugareños y comenzó a perseguir al sospechoso, hasta sacarle nuevamente la motocicleta. Mientras el sindicado fue aprehendido por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y puesto a disposición del Ministerio Público. 

Por lo tanto, el fiscal Alcides Giménez dispuso la imputación de Almada Martínez y solicitó al Juzgado de Garantías que ordene la realización de una evaluación psicológica, psiquiátrica y toxicológica al ahora imputado, teniendo en cuenta los rasgos que presenta el mismo. Además, que ordene en consecuencia la medida cautelar que considere adecuada.