Policiales y Judiciales

Procesan a ratero aprehendido por "Patrulla Motorizada"

Fue sorprendido con dos mochilas cargadas con varios objetos hurtados.



El fiscal Luis Trinidad Colmán abrió un proceso penal en contra de un joven por el supuesto hecho punible de Hurto Agravado y de igual forma requirió su prisión preventiva. Se trata de Cristhian Leandro Sotelo Posdeley (22), quien se encuentra recluido en sede policial, a disposición del Juzgado de Garantías.

De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió este 3 de agosto último, a las 11:00 horas aproximadamente, cuando el presunto autor del hecho habría ingresado a una vivienda ajena, ubicada en el kilómetro 10, y sustrajo varios electrodomésticos y otros objetos de valor, en ausencia de su propietaria Teodora Fleitas.

Sin embargo, algunos vecinos vieron la presencia del supuesto ladrón y alertaron a la dueña de casa. Ésta, a su vez, inmediatamente dio aviso a guardias de seguridad ciudadana, quienes iniciaron un rastrillaje por los alrededores hasta localizar y proceder a la aprehensión de Sotelo Podesley.

Del poder del sospechoso fueron recuperados algunos de los objetos sustraídos. El mismo fue entregado a agentes policiales de la subcomisaría 14 del barrio Norma Luisa, quienes comunicaron el caso a la Fiscalía de turno.