Policiales y Judiciales

Procesan a dos adolescentes por supuesta reducción

Se encontró en poder de los mismos motos robadas.



El fiscal Julio César Paredes abrió un proceso penal en contra de dos adolescentes que tenían en su poder una motocicleta denunciada como robada. Los mismos están identificados con las iniciales C.G.B.(16) y A.D.A.(17), quienes enfrentan cargo por el supuesto hecho punible de reducción. Los mismos se encuentran privados de libertad a disposición de Juzgado Penal de Adolescencia. 

De acuerdo con la investigación, este 25 de abril, a las 02:55 horas, Eder Omar Cubilla Andino se percató del hurto de su motocicleta, de la marca Kenton GTR, de color azul, año 2020, con matricula 523, que estaba estacionada en su casa del barrio Santa Ana. Los autores violentaron el portón de acceso al inmueble para cometer el hurto agravado. 

Posteriormente, a las 07:30 horas, la víctima acudió a la sede policial de la zona y manifestó que mediante el rastreo satelital que tiene el biciclo, la empresa "Rastrek S.A." pudo ubicar el lugar donde estaba la motocicleta y pidió acompañamiento policial para el procedimiento.

Seguidamente, los miembros de la fuerza pública acudieron a un inmueble ubicado en el Sector IV del barrio Remansito de la capital del Alto Paraná. Allí, fueron recibidos por la propietaria, quien autorizó el ingreso de los intervinientes. 

Al verificar el lugar, los uniformados encontraron el rodado en la habitación de los sindicados, quienes fueron aprehendidos. Asimismo, el biciclo fue recuperado por las autoridades.