Policiales y Judiciales

Presuntos invasores hieren a estibadores en un desalojo

El procedimiento fue realizado bajo la dirección del agente fiscal Fernando Galeano y con acompañamiento de un nutrido contingente policial.



HERNANDARIAS. Cuatro trabajadores que fueron contratados para desmantelar las precarias viviendas construidas en un establecimiento privado fueron heridos presumiblemente por invasores. El hecho ocurrió este viernes en un  inmueble individualizado como Lote 8, de la colonia Fortuna de este municipio.

El procedimiento de cese de hecho punible fue realizado bajo la dirección del agente fiscal Fernando Galeano y con acompañamiento de un nutrido contingente de efectivos policiales.

Cuando el personal contratado para desarmar las casas precarias se escucharon varios disparos de arma de fuego, presumiblemente rifle calibre 22 milímetros,  provenientes desde un monte del otro lado del camino.

El atentado  dejó como resultado cuatro estibadores heridos.  Ellos son: Aníbal Moisés Sosa (18), Héctor Rolando Ortega Sosa (33), Alvi Rubén Zárate Martínez (34) y José Luis Rodríguez Maciel.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Distrital de Hernandarias donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.