Policiales y Judiciales

Presunto ladrón fue capturado por su víctima

El detenido fue identificado como Edimar Ernesto Dos Santos (32), alias “Rapai”, quien cuenta con antecedente penal por robo agravado.



HERNANDARIAS. Un presunto delincuente que supuestamente había sustraído varios objetos de valor de una vivienda fue capturado por la propia víctima. El hecho ocurrió este viernes en el barrio Santo Domingo de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Edimar Ernesto Dos Santos (32), alias “Rapai”, quien cuenta con antecedente penal por robo agravado, según el sistema informático de la Policía Nacional

La víctima es Silvino Figueredo Sosa (25), quien manifestó que en compañía de sus familiares lograron capturar al supuesto malviviente, quien el día anterior había ingresado en el predio de su domicilio, apoderándose de varias de sus pertenencias.

El joven recibió la información del supuesto autor y con su familia se constituyeron hasta el predio de la vivienda del malviviente, situada en el barrio Santo Domingo de esta ciudad, donde procedieron a la aprehensión del sujeto. Luego, llamaron a la Comisaría 5ª para ponerlo a disposición de la Justicia.