Policiales y Judiciales

Presentan acusación contra supuesto involucrado en violento asalto

El acusado robó una camioneta a punta de arma de fuego.



El agente fiscal Osvaldo Zaracho formuló acusación contra un hombre presuntamente involucrado en un violento asalto y solicitó que la causa sea elevada a juicio oral y público. El encausado está identificado como Eliezer López Reyes (32), quien enfrenta cargo por robo agravado y se encuentra recluido en prisión. 

De acuerdo con los antecedentes, el hecho se produjo el 10 de febrero de 2022, a las 21:30 horas aproximadamente, en la fracción denominada Concepción del barrio San Alfredo de la capital del Alto Paraná, siendo víctima el ciudadano Ignacio Caballero Robles.

En aquella ocasión, el hoy acusado y un sujeto desconocido atacaron al afectado frente a la casa de su hermano, donde descendió de su camioneta para abrir el portón. Seguidamente, con pistola en mano, le robaron el vehículo, de la marca Toyota Hilux, con matrícula argentina PLG250, y huyeron rápidamente del lugar. 

Tras la denuncia, y en prosecución de la pesquisa, los investigadores pudieron identificar y detener a López Reyes como uno de los supuestos autores del atraco a mano armada. El sujeto fue sometido a proceso y ahora formalmente acusado por el hecho punible contra la propiedad. 

"Esta representación pública sostiene que existen suficientes elementos que incriminan al hoy acusado Eliezer López Reyes en el hecho punible imputado", refiere parte del requerimiento fiscal presentado en el Juzgado de Garantías Nº 7, a cargo de la magistrada María de Fátima Burró.