Policiales y Judiciales

“Por tu culpa se acabó el amor”, dijo y le hirió de un machetazo

Un joven de 29 años fue herido con un machetillo, presumiblemente por su expadrastro. Ocurrió este viernes, a las 04:20 aproximadamente, en San Rafael, de CDE.



Resultó víctima Gustavo Gómez Melgarejo, quien estaba a punto de salir de su casa para ir a trabajar. El presunto atacante es su tocayo, identificado como Gustavo Medina.

Los policías de la Subcomisaría 1ª, del barrio San Rafael informaron que llegaron hasta la madre de la víctima. Ella está identificada como Bella Rosa Galeano, quien relató que en dicho horario estaba en compañía de su hijo, mientras éste se preparaba para salir.

Cuando la mujer entró a su habitación, escuchó gritos de dos hombres y al salir encontró a su hijo ya herido en la cintura, lado derecho. También allí se encontraba Gustavo Medina, expareja de Bella Rosa. Tras el hecho, el autor huyo del lugar.

La desesperada mujer pidió a gritos para que ayudaran al malherido y los otros familiares lo auxiliaron hasta el Pabellón de Traumas, del Hospital Regional, donde Gómez fue atendido y ahora se encuentra estable.

La citada madre expresó a los intervinientes que la violenta acción de su exconcubino es por venganza, teniendo en cuenta que el motivo del fin de la relación entre ella y Gustavo Medina fue el disgusto de su hijo, por cuestiones personales. Señaló además que su domicilio se encuentra en el sector 3 del referido barrio.

Los uniformados comunicaron del hecho al fiscal de turno, Luis Trinidad, quien dispuso que el autor sea buscado. Los agentes aún no tienen conocimiento sobre el paradero del mismo.