Policiales y Judiciales

Por segunda vez, brasileño intentó matar a su paisano

El aprehendido, Bernardo Cabral Pires (32), radicado en nuestro país desde hace seis años, intentó disparar a su paisano Eduardo Rangel Santos de Lima (24).



CIUDAD DEL ESTE: Un hombre fue detenido después de ingresar a un inquilinato supuestamente con intenciones de asesinar a su compatriota, con quien mantiene un conflicto desde hace un mes. El hecho ocurrió anoche en la calle Coronel José Sánchez, entre Alcibíades Ibáñez y la avenida San Blas, en el barrio Pablo Rojas de esta ciudad.

El aprehendido, Bernardo Cabral Pires (32), radicado en nuestro país desde hace seis años, intentó disparar a su paisano Eduardo Rangel Santos de Lima (24), estudiante de Medicina.

Según informes, el individuo llegó al inquilinato y, al sacar un arma de fuego para disparar al joven, otros amigos en común intervinieron y evitaron una tragedia.

Posteriormente, el hombre fue entregado a la Comisaría 4ª con su revólver Doberman, calibre 32 mm, que contenía siete balas sin percutir y dos balas de reserva que llevaba en uno de sus bolsillos.

La víctima relató a los intervinientes que hace un mes tuvo un altercado con Cabral Pires en una discoteca del centro de la ciudad. Después de ese incidente, el hombre ya había entrado a su habitación con un cuchillo en mano, pero desistió de sus acciones porque había otras personas en la casa.

El hombre fue trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la agente fiscal de turno, Olga Patricia Melgarejo.