Policiales y Judiciales

Policías recién egresados sufren lesiones en accidente motociclístico

Dos suboficiales de Policía sufrieron un accidente de tránsito este martes, a las 06:00, en el Km 9 de CDE. Uno de ellos se fracturó la pierna.



Dos agentes recién egresados de la Policía Nacional, que transitaban sobre una motocicleta fueron víctimas de accidente de tránsito.

Se trata de los suboficiales Sergio Damián Cabrera Alarcón, y Rodney Jesús Riveros Leguizamón, ambos de 21 años de edad y asignados en la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas.

Los uniformados transitaban en un biciclo Honda, que estaba al mando de Sergio Damián, sobre la ruta “Internacional” PY02, con intenciones de llegar al Km 10, donde están apostados los camioneros manifestantes.

A raíz de la alta velocidad, el conductor del biciclo ya no tuvo tiempo para frenar y ambos se arrojaron al pavimento asfáltico para evitar el choque contra un camión Nissan que se les cruzó en frente. El rodado estaba al mando de Cristhian Gabriel Acuña Marecos, de 24 años.

El reporte policial señala que el camionero salía de la avenida República de Venezuela, en el Km 9.

A raíz del fuerte impacto, ambos motociclistas sufrieron lesiones y Rodney Riveros se llevó la peor parte, pues tuvo una fractura en la pierna. El biciclo fue a parar debajo de las ruedas del mencionado camión.

Las víctimas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional, luego trasladados hasta el centro asistencial de la Fundación Tesãi.