
Policía efectuó 5 disparos contra su hija y 15 contra su pareja
Según el informe del médico forense sobre autopsia a víctimas de doble feminicidio en Presidente Franco.
El médico forense Pablo Lemir brindó detalles escalofriantes sobre el violento crimen que cobró la vida de Carolina Coronel Fernández, de 39 años, y su hijastra adolescente de 15. Ambas fueron asesinadas en un hecho de feminicidio y filicidio que conmocionó a la ciudad de Presidente Franco por el suboficial AníbalLópez.
Durante una conferencia realizada este jueves, Lemir precisó que Coronel fue alcanzada por al menos 15 proyectiles, mientras que la menor recibió cinco disparos, algunos de ellos en zonas vitales como el rostro, el cuello y el pecho. De acuerdo con el especialista, se encontraron heridas superficiales, pero también lesiones que causaron la muerte de manera inmediata.
Causas del fallecimiento
La autopsia confirmó que Carolina Coronel murió como consecuencia de un disparo en la cabeza que provocó un traumatismo craneoencefálico severo y afectó directamente el tronco encefálico. En el caso de la adolescente, el deceso fue producto de una hemorragia interna masiva y un shock hipovolémico, tras recibir un impacto letal en el tórax.
El análisis forense tuvo una duración aproximada de cuatro horas, según señaló Lemir. Tras concluir con el procedimiento, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.
Comentarios