Policiales y Judiciales

Piden prisión para dos hombres que hurtaron en seccional colorada

Los sospechosos están identificados como Antonio Chávez Mareco (37) y César Ramón Silvero (29).



El fiscal Demetrio Bareiro presentó imputación contra dos hombres que habrían incurrido en un hecho punible de hurto agravado y de igual forma solicitó la prisión preventiva de ambos, quienes permanecen recluidos en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Los sospechosos están identificados como Antonio Chávez Mareco (37) y César Ramón Silvero (29). El ilícito se produjo días atrás en el predio de la Seccional Colorada Nº 214, local ubicado en la avenida Monday del barrio Fátima de Presidente Franco. Los sindicados treparon la muralla e ingresaron al interior para perpetrar el hecho punible contra la propiedad.

Los mismos sustrajeron caños de plástico para agua, pero fueron visualizados por un vecino que alertó a agentes policiales de la comisaría 6ª de la jurisdicción y éstos acudieron inmediatamente al sitio y detuvieron a los presuntos ladrones.  Del poder de los mismos recuperaron los objetos hurtados.

El representante del Ministerio Público requirió al Juzgado de Garantías que decrete la prisión preventiva de los indiciados, considerando la gravedad del hecho presuntamente cometido, además por la falta de arraigo y la existencia del peligro de fuga.