Policiales y Judiciales

Piden juzgamiento de joven que golpeó a pareja y a su suegro

Durante la pelea, el agresor echó en el piso a su suegro y le ocasionó diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.



La fiscal Rocío Celeste González formuló acusación contra un joven que habría maltratado a su pareja y a suegro respectivamente, tras una discusión generada en el entorno de la familia.

El encausado está identificado con las iniciales N.R.L. (21), quien afronta el proceso penal por el supuesto hecho punible de Violencia Familiar.  El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del magistrado Amílcar Marecos.

Según antecedentes, el hecho ocurrió el 15 de agosto de 2021, en horas de la madrugada, en un inmueble ubicado en la fracción La Amistad del kilómetro 7 Villa Acaray de la capital del Alto Paraná. 

En aquella oportunidad, inicialmente hubo una disputa verbal entre el acusado y su pareja sentimental, durante un acontecimiento familiar. A raíz de esta situación, intervino el papá de la chica y decidió llevarla a su casa.

Sin embargo, padre e hija fueron seguidos por el sospechoso, quien supuestamente derribó a patada el portón y seguidamente atacó a la mujer con intenciones de golpearla. Allí, se interpuso el hombre y forcejeó con el supuesto atacante.

Durante la pelea, el agresor echó en el piso a su suegro y le ocasionó diversas lesiones en distintas partes del cuerpo. Posteriormente, el sindicado se retiró del lugar y al día siguiente, a las 17:30 horas, regresó con intenciones de llevar a la fuerza a su pareja.

No obstante, la joven se encerró en una habitación y llamó a los agentes policiales de la zona, quienes acudieron al lugar y detuvieron al presunto responsable de la violencia familiar. Durante su comparecencia ante el Ministerio Público, las víctimas confirmaron los hechos.