Policiales y Judiciales

Piden cárcel para joven detenido con motocicleta hurtada

 La denuncia sobre el caso fue realizada por la víctima, Luz Bella Segovia Duarte, en la Subcomisaría número 51 del barrio San Miguel.



El fiscal Osvaldo Zaracho presentó imputación contra un joven identificado como Jorge Luis Alarcón Ocampos (21), por la presunta comisión del hecho punible contra la restitución de bienes (reducción). Además, solicitó su prisión preventiva debido a que el sospechoso tiene antecedentes penales y existe el peligro de fuga.

Conforme a los datos, Alarcón Ocampos fue aprehendido este 9 de mayo, a las 14:00 horas aproximadamente, por personal del Departamento de Seguridad de Tránsito de la Policía Nacional.

En el momento, el sujeto circulaba en una motocicleta Maruti, modelo MD 150, de color azul, y matrícula 440, que fue hurtada ese mismo día, a las 10:00 horas, en el Área 2 de la capital del Alto Paraná.  La denuncia sobre el caso fue realizada por la víctima, Luz Bella Segovia Duarte, en la Subcomisaría número 51 del barrio San Miguel.

De acuerdo a la investigación, el ciudadano Guillermo Villalba -vecino de la víctima- vio casualmente al presunto delincuente cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta ajena y de inmediato alertó a las autoridades.

Seguidamente, los miembros de la fuerza pública iniciaron una persecución hasta que le dieron alcance a Alarcón Ocampos y lo aprehendieron en las inmediaciones de la avenida Ignacio A. Pane del barrio San José de Ciudad del Este.