Policiales y Judiciales

Peligroso criminal logra escapar una vez más de la Policía Nacional

El procedimiento fue realizado por agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional.



IRUÑA. El peligroso criminal Carlos Cabrera Carrera logro escapar una vez más de la Policía Nacional tras una persecución e intercambio de disparos. El robo del cajero automático del banco Sudameris ocurrido en Naranjal es uno de los hechos que le atribuyen.

El procedimiento fue realizado por agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional, pero el criminal volvió a huir como ya ocurriera en varias ocasiones. El delincuente abandonó un automóvil Toyota Allion.

El mismo es oriundo del distrito de Domingo Martínez de Irala y registra una fuga de una cárcel de Argentina. Además, registra siete órdenes de captura por hechos de violencia familiar, narcotráfico, abuso sexual en niños, intento de feminicidio y robo agravado.

El año pasado la búsqueda de cabrera había dejado dos fallecidos durante un enfrentamiento ocurrido en el kilómetro 11 Acaray de Ciudad del Este.  Los fallecidos fueron  Alex Alejandro Ortiz Estigarribia y su novia Gloria Jetsica Espínola Cáceres, a quienes los policías confundieron con el asaltante.

Asimismo, en marzo de este año nuevamente logró huir de la Policía Nacional en el distrito de Domingo Martínez de Irala, pero su cómplice Diego Peña González fue abatido.