Policiales y Judiciales

Pelea entre conductores de Bolt deja un lesionado y parabrisas roto

Los presuntos agresores fueron reducidos por los agentes policiales y trasladados a la Comisaría 7ª.



Una pelea entre conductores de la plataforma Bolt terminó con uno de ellos lesionado y su vehículo con el parabrisas roto. El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde, sobre la avenida Amado Benítez y Corredor Sur del barrio San Alfredo de Ciudad del Este.

De acuerdo con los datos, un policía que se encontraba en un vehículo particular observó que dos automóviles circulaban a gran velocidad, por lo que alertó a sus colegas y estos rápidamente llegaron al lugar de referencia, localizando a los involucrados en una estación de servicios.

Resultó víctima de la golpiza Diego Adrián López Vallejos (20 años), conductor de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, chapa AAIN 664, mientras que los supuestos agresores fueron identificados como Cristino Rolando Ayala Villalba (34 años), conductor de un automóvil Toyota Caldina, y su acompañante Hugo Ramón Torres Ferreira (34 años). Todos los involucrados son conductores de Bolt, según el informe policial.

Los dos hombres luego de golpear brutalmente a López rompieron el parabrisas de su vehículo, momento en que fueron sorprendidos por los agentes de la Comisaría 7ª, quienes procedieron a aprehenderlos. 

Uno de los invollucrados no es conductor de Bolt, aseguran

Por su parte, Hugo Ramón manifestó en su denuncia que se encontraba este sábado se encontraba en su automóvil Toyota Vitz, momento en que visualizó a López Vallejos quien se encontraba en el IST. Al intentar hablar con él sobre sobre un accidente que tuvieron hace algunos días, López supuestamente lo atropelló, de cuya consecuencia sufrió lesiones en el brazo, lado derecho.

La víctima contó que lo siguió con su amigo Cristino Rolando a bordo de un automóvil Toyota, modelo Caldina, color plata, chapa HGN 686, hasta que lo interceptaron sobre la avenida Corredor Sur, momento en que llegaron los policías.

Por último, aclaró que López Vallejos no forma parte de los conductor de la plataforma Uber y alegó que el parabrisas supuestamente se rompió durante la huida.