Policiales y Judiciales

Pdte. Franco: Detenido por supuesto abuso contra su hijita de 4 años

La pequeña presentaba lesiones en su zona íntima, con características de un abuso.



Presidente Franco. Un hombre fue detenido el miércoles en horas de la noche, por haber abusado sexualmente de su pequeña hija de 4 años. El hecho fue descubierto y denunciado por la madre de la pequeña, cuando esta le contó de las lesiones y quién las provocó. La niña fue inspeccionada por profesionales médicos, quienes confirmaron el origen de los daños que presentaba su zona íntima.

La detención se dio a las 22:00 del miércoles, en el barrio San Isidro del km 8,5 Monday.

La orden de detención fue dictada por la fiscal Vivian Sánchez, en el mismo día, y los agentes de la Subcomisaría 56 dieron cumplimiento a la orden.

El supuesto depravado de 46 años es sospechoso del hecho punible de abuso sexual en niños. El aberrante crimen habría ocurrido cuando la expareja y madre de la pequeña, le entregó a la pequeña, el martes. El sindicado la buscó de la casa de la mujer, en el marco de un régimen de convivencia que habían acordado.

El miércoles la menor fue entregada nuevamente a su madre. La niña se negó a bañarse afirmando que tenía miedo y que sentía muchos dolores en su zona íntima.

Indagada por la madre, la pequeña contó que su padre había abusado sexualmente de ella y dio detalles de lo que le hizo. La niña fue llevada a un hospital y el médico constató las lesiones y confirmó que se trata de los mismos rastros que dejan un abuso sexual.

El pedófilo fue encontrado sentado frente a una despensa y quedó preso en la Dirección de Policía.