Policiales y Judiciales

Pareja hurta celular y recaudación del día de una bodega

El accionar delictivo quedó íntegramente grabado en el circuito cerrado del local comercial ubicado en el barrio San Sebastián de esta ciudad.



PRESIDENTE DE FRANCO. Una pareja que simuló ser cliente se alzó con la recaudación del día y un celular, ocurrido este sábado dentro del negocio denominado Pabli Bebidas, ubicado en el barrio San Sebastián e esta ciudad.

La víctima, Liz Mariel González Martínez (25), manifestó que se encontraba atendiendo en su bodega, momento en que llegó una pareja simulando ser cliente. Acto seguido, el hombre para distraer a la comerciante preguntó precios de algunas bebidas, situación aprovechada por la mujer para sustraer una bolsa de la caja registradora y que contenía la recaudación del día, cuyo monto aún se desconoce, además de un aparato celular de la marca Samsung.

Una vez materializado el hurto, los autores del ilícito se dieron a la fuga, mientras que la víctima denuncio lo ocurrido en la subcomisaría 11ª del Área 5 de esta ciudad.

Fueron convocados los del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, para analizar la grabación de circuito cerrado que captó íntegramente lo acontecido.