Policiales y Judiciales

Pareja habría sido maniatada, ejecutada y luego calcinada

El móvil del crimen sería por celos y el presunto autor moral ya estaría identificado.



A un día del hallazgo de la pareja calcinada, Rafael Ramón Vera (21) y Eva Marisa Sosa (21), en la ciudad de Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú, los investigadores de la Policía Nacional manejan dos versiones del móvil del crimen, aunque la más fuerte sería la del “tinte pasional”.

El jefe de Investigación de Delitos del mencionado departamento, Leonor Barrios, indicó que manejan dos hipótesis, pero que la más fuerte es la connotación pasional y que la expareja de la mujer sería el principal sospechoso.

No adelantó identidades, pero que en las próximas horas se darían unos procedimientos que podrían terminar en detenciones de los autores del crimen.

DROGAS

La otra versión supuesta es que la pareja realizaba transporte de marihuana entre Canindeyú y Alto Paraná y que habrían fallado con el “capo” de la estructura, quien habría ordenado el asesinato de ambos.

Inicialmente la pareja debía ir a Curuguaty, pero ella era muy conocida en esa ciudad según manifestaron allegados a las víctimas, por lo que prefirió ir a Villa Ygatimí. El lunes fueron vistos por última vez en un hospedaje de la zona céntrica, alrededor de las 21:00, salían del lugar.